Las 7 mejores agencias de empleo en USA para hispanos

Algunas agencias de empleo en Estados Unidos para hispanos pueden acercarte a tu trabajo soñado, o abrirte muchas puertas en términos financieros y de empleabilidad. 

Si realizas búsquedas en estas bolsas de trabajo podrías aprovechar nuevas oportunidades laborales en este país norteamericano. 

Todas se caracterizan por ser seguras, amigables y confiables. Por lo tanto, debes tomarte muy en serio las ofertas de empleo que se publican a diario en estos sitios. 

Cómo buscar trabajo o empleo en Estados Unidos

La búsqueda de un nuevo trabajo en Estados Unidos puede ser un poco estresante.

Sobre todo si no tienes experiencia en este campo, o si tu situación migratoria es compleja. 

La buena noticia es que según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos las principales industrias del país cuentan con grandes concentraciones de latinos e hispanos. 

Algunos de ellos son el sector construcción, el de la agricultura, la silvicultura o la pesca. 

Esto significa que Estados Unidos sí cuenta con condiciones y espacios favorables para que los hispanos consigan empleos dignos y bien remunerados. 

Si resides en este país y necesitas unirte al mercado laboral con éxito, pero no sabes por dónde empezar, es probable que las agencias de empleo sean un gran punto de partida. 

Agencias de empleo en Estados Unidos para hispanos

pasos para invertir en la bolsa estados unidos

De acuerdo a la Oficina de Estadísticas Laborales en Estados Unidos, en el 2020 la relación empleo-población era del 58,7% para las personas hispanas. 

Entonces, ¿te gustaría conocer las principales agencias de empleo en Estados Unidos para hispanos? 

Estas son las más destacadas, y de hecho, las más idóneas para avanzar en la dirección correcta: 

1. Indeed

Es una de las mejores agencias de empleo en Estados Unidos para hispanos. Esto se debe, fundamentalmente, a que ellos suelen estar familiarizados con el sitio, ya que opera en muchos países latinos.

En Indeed puedes crear una cuenta de forma gratuita y rápida para iniciar tu búsqueda de trabajo en USA. 

Y aunque puedes adjuntar tu resumen curricular, también tienes la posibilidad de crear tu CV digital en el mismo sitio. 

De esa forma, podrías postularte a vacantes de empleo con tan solo un clic. Este motor de búsqueda de origen estadounidense lleva más de una década liderando el mercado. 

Actualmente, cuenta con más de 300 millones de usuarios activos por mes y desde el 2004 hasta el presente, se han hecho más de 700 millones de evaluaciones de empleo. 

Indeed te ayudará a buscar empleo en tu país de origen, o alrededor del mundo. Puedes filtrar tus búsquedas por título de empleo, locación, e inclusive, por salarios. 

Por ejemplo, hay ofertas que ofrecen pagos superiores a los $100.000 dólares al año, tanto para cumplir jornadas presenciales, como para desempeñar funciones a distancia.

2. LinkedIn

agencias de empleos en USA

¿Sabías que el 64% de las personas que usan LinkedIn para postularse a nuevos empleos tienen éxito?

Aunque no cumple con todas las características propias de las agencias de empleo en Estados Unidos para hispanos, no podíamos excluir a LinkedIn de esta guía. 

Sobre todo porque es muy valiosa para hacer networking. Por ende, si quieres nutrir tu red de contactos, hacerte notar y construir una reputación que te permita captar el interés de tus potenciales empleadores, necesitas gestionar una cuenta en LinkedIn. 

Asegúrate de crear tu perfil y de mantenerlo actualizado. También es recomendable que te mantengas activo en la comunidad e interactúes con las publicaciones de otros miembros. 

En la sección de empleos puedes conseguir ofertas laborales sugeridas en función de tu perfil profesional. 

LinkedIn es una gran herramienta para darte a conocer en el entorno laboral estadounidense. 

Por si fuese poco, debes saber que reúne a millones de reclutadores de pequeñas, medianas y grandes empresas. (Estos se apoyan en LinkedIn para captar talento humano).

3. Glassdoor

Glassdoor es otra de las agencias de empleo en Estados Unidos para hispanos que no deberías perder de vista. 

De hecho, es uno de los sitios de reclutamiento más importantes del país y de muchas otras regiones del mundo. 

Si estás desempleado, o necesitas cambiar de empleo, no dudes en crear una cuenta en este sitio. 

Al unirte a su comunidad accederás a su masiva oferta laboral. Actualmente hay más de 11 millones de empleos publicados en esta plataforma. 

También podrás consultar información de valor, como datos sobre los sueldos o las opiniones de otros empleados respecto a miles de empresas, e incluso los requisitos para la jubilación en Estados Unidos

Glassdoor te permite crear un perfil y hacer búsquedas personalizadas, tanto de compañías, como de trabajos. 

La idea es que puedas postularte a empleos con facilidad y que lo hagas con mucha data a tu favor. 

Por ejemplo, si estás buscando empleos de ventas en Los Ángeles puedes obtener información actualizada y verídica sobre el promedio de sueldos para vendedores en esa ciudad.

4. Google Jobs

Google Jobs también encabeza la lista de agencias de empleo en Estados Unidos para hispanos. 

De hecho, es una de las plataformas más usadas por los extranjeros, (incluyendo a los latinoamericanos), que desean sumarse a la enorme masa laboral estadounidense. 

Básicamente, les permite hacer búsquedas estructuradas por palabras clave y filtrar las ofertas en función de las ciudades o comunidades que tienen una mayor concentración de hispanos. 

De igual forma, podrás hacer búsquedas por profesión, salario o tipo de empleo (medio tiempo, jornada completa, temporal, etc).

Adicionalmente, puedes acceder a ofertas publicadas por grandes empresas, como Google, YouTube, Fitbit, Google Fiber, entre otras. 

5. Monster

A través de este tipo de agencias de empleo en Estados Unidos para hispanos accederás a vacantes en muchas industrias. 

Monster tiene una funcionalidad muy popular: y es que tu empleador actual no tiene por qué saber que estás buscando un nuevo trabajo. 

En realidad, te permite bloquear tu currículo durante tu nuevo proceso de selección y postulación laboral. 

Esta característica le ha resultado muy útil a millones de trabajadores en Estados Unidos, tanto nativos como hispanos, (sobre todo si sus empresas o superiores son muy estrictos o inflexibles). 

6. CareerBuilder

En CareerBuilder puedes cargar tu resumen curricular directo de tu computador, o crearlo desde cero en tres simples pasos.

Las búsquedas pueden filtrarse por ocupación, salarios, ubicación, tipo de empleo, e incluso, por títulos académicos. 

Asimismo, puedes hacer búsquedas por tendencias, sobre todo si te sientes abrumado y no sabes por dónde empezar. 

Empresas de la talla de Instacart, Wells Fargo, Bank Of America, Driveline y UPS usan CareerBuilder para reclutar nuevos empleados. 

Actualmente, hay más de 100 millones de ofertas de empleo publicadas en esta plataforma y tú puedes acceder a ella sin costo alguno. 

También puedes mantenerte informado sobre los cambios que experimenta el mercado laboral en este país, ya que constantemente publican contenidos de valor. 

Toda esa data te ayudará a incrementar tus posibilidades de conseguir un nuevo empleo, especialmente si eres extranjero.

Por si fuese poco, puedes comparar el rendimiento de tu resumen curricular con el de otros candidatos o postulantes.

7. ZipRecruiter

ZipRecruiter es otra de las agencias de empleo en Estados Unidos para hispanos que deberías estar utilizando con frecuencia.

Al hacer una búsqueda rápida de empleos en Florida, (uno de los estados que concentra a más latinos e hispanos en USA), puedes ver que hay casi 600.000 ofertas disponibles. 

Empresas como Netflix o Fedex confían en el poder de esta plataforma para captar talento humano de alta calidad. 

Si resides en USA y necesitas conseguir un nuevo empleo rápidamente puedes apoyarte en las facilidades y servicios de ZipRecruiter para optimizar tu tiempo.

Tu elegirás tus criterios de búsqueda. Es decir, deberás seleccionar la profesión, la modalidad de trabajo (remoto o presencial), definirás la ubicación y también la compañía a la que quieres postularte. 

Consigue un nuevo empleo en Estados Unidos

Las agencias de empleo en Estados Unidos para hispanos son muy útiles para captar nuevas oportunidades laborales. 

Si vives en este país y necesitas firmar un contrato laboral digno y competitivo, no dudes en unirte a sus comunidades de empleadores y profesionales cuanto antes.

De esa forma podrías conseguir el trabajo de tus sueños a través de las plataformas y bolsas de trabajo que operan en USA y en muchos otros países. 

Por último, no olvides que puedes unirte a estos sitios sin costo alguno y desde donde sea que te encuentres, ya que sus sistemas están globalizados.

Continuar leyendo: 10 Formas de ganar dinero rápido en Estados Unidos sin invertir

DESCARGAR EL EBOOK GRATIS PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA DESDE CERO.

close

DESCARGAR EL EBOOK GRATIS PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA DESDE CERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*