10 Formas de ganar dinero rápido en EEUU sin invertir

Si vives en Norte América, no tiene por qué ser complicado encontrar formas de ganar dinero rápido en Estados Unidos.

La situación económica mundial exige cada vez más obtener mayores ingresos para cubrir los gastos diarios e intentar tener cierta capacidad de ahorro para proyectos personales o eventualidades a futuro. 

El costo de la vida en este país no está precisamente entre los más bajos y por ello diversificar tus fuentes de ingreso es una vía prometedora.

Cómo puedes ganar dinero rápido en Estados Unidos:

La realidad es que tener una visión a futuro que te genere tranquilidad y estabilidad, es una de las mejores cosas que podrías empezar a decidir hoy mismo.

Vivir en EEUU tiene muchas ventajas, sin embargo para aprovecharlas, y llevar a cabo cualquier plan de negocios de manera organizada y transparente, requiere un conocimiento específico.

De cualquier manera, te invitamos a que estudies tus posibilidades, a que analices muy bien tus objetivos y el alcance que tienes a nivel personal, financiero y profesional.

Con esto tendrás unas bases sólidas para empezar cualquiera que sea la estrategia que quieras poner en marcha de manera inteligente y responsable para cuidar tus finanzas.

He aquí  10 formas que te pueden generar dinero extra y de manera sencilla en Estados Unidos:

1. Completar encuestas online

gana dinero rapido con encuestas onlineEsta modalidad se ha hecho muy popular con el tiempo.

Existen portales con mucha experiencia en el ramo y que solo buscan tu opinión sincera acerca de productos o servicios. Aquí tienes un listado de opciones en Estados Unidos:

– SurveyJunkie en Estados Unidos (Registrarse aquí)

– Branded Surveys en Estados Unidos (Registrarse aquí)

– Opinion Champ en Estados Unidos (Registrarse aquí)

– Surveytime en Estados Unidos (Registrarse aquí)

– Opinion Outpost en Estados Unidos (Registrarse aquí)

– Lifepoints en Estados Unidos (Registrarse aquí )

– Ipsos en Estados Unidos: (Registrarse aquí)

– Surveyeah en Estados Unidos (Registrarse aquí)

– Rewardia en Estados Unidos (Registrarse aquí)

– Swagbucks en Estados Unidos (Registrarse aquí)

– Timebucks en Estados Unidos (Registrarse aquí)

Solo debes hacer seguimiento a las notificaciones que te hacen ya que generalmente se requiere que respondas dentro de un lapso de tiempo determinado.

2. Redactar o editar textos de manera freelance

En caso de que tengas una profesión vinculada a la redacción y edición de textos, puedes ofrecer tu servicio como freelance online.

En este caso encontrarás varias plataformas que sirven de intermediarias y a las cuales deberás pagar un pequeño porcentaje a cambio de facilitar una negociación transparente.   

3. Negociar con nombres de dominio

Esta forma solo requiere de tu parte algo de ingenio y dedicación para que encuentres nombres populares que  aún no hayan sido pensados.

Es decir, comprar esos dominios con una inversión pequeña y revendiendo luego los nombres de sitios web te dejará un poco de dinero y, con un golpe de suerte, hasta miles de dólares.

Si no lo crees solo indaga en internet sobre el caso de MM.com  cuya venta superó el millón de dólares.   

4. Como intérprete o traductor

gana dinero en eeuu como traductor

Es posible que seas alguien a quien se le faciliten los idiomas o te desenvuelvas muy bien entre el inglés y el español.

En este caso un trabajo como traductor o intérprete encajaría perfecto en tu perfil y además pueden llegar a pagarte muy bien.

Según algunos estudios de este mercado, la demanda podría llegar a subir más de un 15% en los próximos cuatro años. 

5. Monetizar a través de un canal en YouTube

Crear tu propio canal de YouTube es una alternativa cuando tienes habilidades para la edición audiovisual y te gusta estar frente a la cámara.

Si además tienes una manera muy propia de comunicar y temas que puedan interesar a otros, entonces no lo pienses mucho.

En YouTube tienes oportunidad para hacer marketing de productos o servicios (propios y ajenos) y hasta recibir alguna ganancia por publicitar tutoriales o videos de entretenimiento.

6. Alquila tu carro

administrar costos auto

Un vehículo propio puede significar una fuente de ingresos adicional, cuando le das poco uso o simplemente no lo necesitas para tus actividades cotidianas. 

Si es tu situación, antes de pensar en venderlo piensa en alquilarlo por días u horas. Hay portales que se encargan de ofrecer tu vehículo y lo importante es dejar claras tus condiciones y analizar bien tus cuentas para que de verdad sea rentable para ti.

7. Abrir una tienda online

Saca a relucir todos aquellos  talentos  que te has guardado para ti o para tus personas cercanas.

Si pintas o tejes, por ejemplo, cabe la oportunidad de que abras una tienda en línea a través de portales que gestionan el mercadeo en línea.

Con esta alternativa, tendrás la libertad de poner el precio más justo y planificar tus ganancias.

8. Organiza tu propia venta de garaje

Cuando tengas muchas cosas en buen estado y que no uses, organizar una venta de garaje es una súper idea.

Solo basta que tengas un espacio disponible delante de tu casa (estacionamiento privado o jardín) para comenzar la planificación.

Te puedes apoyar en tus redes sociales para publicitar la venta y escoger uno o varios días en la semana para dar inicio.

Y si no dispones de mucho tiempo para pensar en los precios puedes permitir a los visitantes que hagan ofertas y, de esa manera, puedes contra ofertar o incluso recibir más de lo que pensabas por alguna pieza.

9. Cuida niños

Hay quienes tienen afinidad y paciencia con los más pequeños de la casa.

Si te incluyes en este grupo, una forma fácil de obtener dinero en Estados Unidos es como niñera. Puedes comenzar con personas cercanas o conocidas que tengan hijos y probablemente, sean ellos mismos quienes te recomienden con sus familiares o vecinos.

Otra manera de darte a conocer, es con tus propias cuentas en Facebook o Instagram para que sean tus propios contactos quienes te hagan promoción.

10. Vende plasma 

Esta tendencia se ha ido dando a conocer en los últimos tiempos.

Para vender plasma (líquido de tono amarillento que constituye más del 50% del volumen de tu sangre) te harán previamente algunas pruebas, responder un cuestionario con preguntas de carácter personal y soportar un par de pinchazos.

Si calificas puede haber una cola larga de aspirante delante de ti pero con un poco de paciencia llegará tu turno.  Por una donación te pueden llegar a pagar entre $25 y $50, por lo cual no deberías descartar esta posibilidad.

Esta sustancia es empleada en transfusiones, para detener hemorragias y recuperar el volumen de sangre cuando alguien tiene un accidente. 

Recibe el pago de estos servicios

Algo a tener en cuenta es que una buena parte de estas opciones, al ser online, pagan a través de giftcards o servicios de pago virtuales (como Paypal y Payoneer).

Por lo cual debes familiarizarte con estas modalidades y tener una de estas cuentas disponible.  Y si estás pensando que eso no te servirá en tu vida cotidiana, te comentamos que cada vez es más común pagar el gas o hacer compras por estas vías.

Gana dinero fácilmente y con poca inversión:

Como habrás visto, las posibilidades que te hemos compartido requieren solo un poco de voluntad y no tienen por qué estar alejadas de las actividades que te gustan, de lo que has estudiado o de aquello en lo que tienes alguna experiencia.

Todas estas formas de obtener dinero fácil en Estados Unidos, no necesariamente son las únicas pero si te pueden dar ideas para dar el primer paso.

Continuar leyendo: Mejores préstamos personales en Estados Unidos para latinos

DESCARGAR EL EBOOK GRATIS PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA DESDE CERO.

close

DESCARGAR EL EBOOK GRATIS PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA DESDE CERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*