Las 6 mejores tarjetas de crédito en USA que deberías conocer

Si vives en Estados Unidos necesitas saber cuáles son las mejores tarjetas de crédito con las que puedes hacer operaciones financieras.

La lista de opciones es realmente extensa. Pero la clave a la hora de elegirlas radica en entender que tus tarjetas de crédito deben ajustarse a la etapa actual que estás viviendo. 

Si eres un estudiante universitario tus prioridades de financiamiento no serán iguales a las de un profesional. Por ende, debes ajustar tus requerimientos crediticios a las necesidades que vives en estos momentos, para maximizar sus beneficios. 

¿Las tarjetas de crédito son un arma de doble filo?

Esto dependerá del uso que les des, y sobre todo, de los conocimientos que tengas respecto a estos instrumentos financieros. 

Si te dedicas a estudiar su funcionamiento y aprendes a utilizarlas a tu favor, las tarjetas de crédito digitales pueden beneficiar tu puntaje crediticio. 

Pero si las utilizas de forma desmedida, sin limitaciones y sin entender su funcionamiento, pueden convertirse en un arma de doble filo y poner en jaque tu estabilidad financiera. 

Según un reporte de Bankrate, un gran porcentaje de la población estadounidense le presta cada vez menos atención a los pros y contras de sus tarjetas. 

Si no quieres formar parte de ese grupo, y deseas aprovechar las bondades que te ofrecen las mejores tarjetas de crédito de Estados Unidos, te invitamos a leer hasta el final. 

Mejores tarjetas de crédito en Estados Unidos

mejores tarjetas de credito prepagadas usaEstas son las mejores tarjetas de crédito en Estados Unidos según NerdWallet; una de las empresas financieras con mayor credibilidad en este país: 

1. Wells Fargo Active Cash Card

Es una de las mejores tarjetas de crédito en Estados Unidos porque no cobra una cuota anual y además tiene una política de cashback del 2%

Adicionalmente, obtendrás $200 dólares de vuelta si logras gastar $1.000 dólares en los primeros tres meses de haberla recibido (como regalo de bienvenida).

Además, ese saldo no expira (siempre y cuando tu cuenta permanezca activa). Por otro lado, te ofrece un cargo mínimo por intereses, lo cual puede resultarte muy atractivo. 

También debes saber que la Tasa Porcentual Anual (APR), por sus siglas en inglés, es del 0% durante 15 meses. 

Esto significa que podrás hacer compras con tu tarjeta durante más de un año y estas no estarán sujetas a una APR. 

No obstante, el puntaje de crédito recomendado para solicitar este plástico debe ser excelente (entre 670 y 850).

2. Chase Freedom Unlimited

Esta tarjeta emitida por el banco Chase también te ofrece cashback por compras (puedes obtener 1.5% de dinero de vuelta en todo lo que compres durante el primer año de uso). 

También disfrutarás del 6.5% de reembolso en compras viajeras a través de Chase Ultimate Rewards (uno de sus programas más atractivos). 

La APR es del 0% tras los primeros 15 meses de haber abierto la cuenta (solo si realizarás compras o transferencias). 

Después de ese lapso la APR podría oscilar entre el 16.49% y el 25.24%. Otros puntos a favor de esta tarjeta de crédito es que no tiene cuota anual y que puede ayudarte a monitorear tu crédito en tiempo real y con consciencia. 

La recompensa de bienvenida es de $300 dólares, y al igual que el plástico anterior, necesitas entre 690 y 850 puntos para solicitarla y recibirla. 

3. Blue Cash Preferred Card American Express

CreditCards considera que esta es una de las mejores tarjetas de crédito en Estados Unidos, ya que te ofrece grandes beneficios. 

Por ejemplo, tienes una línea de crédito libre de $350 dólares si registras $3.500 dólares en compras dentro de los primeros seis meses. 

Además, la APR introductoria de compras es del 0%, y lo mismo aplica para las transferencias de saldo durante el primer año (a partir de la fecha de apertura de la cuenta bancaria). 

Posteriormente, la APR podría oscilar entre 16.24% y 27.24%. Con esta tarjeta también podrás dividir tus compras grandes en pagos mensuales, y de esa forma podrías llevar un mejor control de gastos

En paralelo, con la Blue Card Preferred de American Express podrás recibir hasta 6% de cashback al hacer compras en supermercados, al realizar suscripciones de streaming, o en transporte y gasolineras.

No obstante, a diferencia de las opciones anteriores que no tienen cuota anual, con esta tarjeta sí deberás pagar $95 dólares al año.

4. Capital One Venture X Rewards Credit Card

Esta es una de las mejores tarjetas de crédito para los viajeros, ya que les permite ganar millas en hoteles o en el alquiler de autos. 

En realidad, pueden acceder a muchas facilidades de viaje a través de los productos y servicios de Capital One. 

También les permite transferir sus millas a más de 15 programas de fidelización de viajes. Esta es una excelente tarjeta de gama alta y una de las más atractivas para miles de clientes actualmente. 

En primer lugar, les ofrece beneficios que superan su tarifa anual, y por si fuese poco, les da acceso ilimitado a muchas salas VIP en los aeropuertos. 

Según Forbes, los usuarios pueden ganar hasta 75.000 millas de bonificación (luego de gastar $4.000 dólares en compras en un lapso de tres meses). 

Por otro lado, pueden recibir unos $300 dólares en cashback anualmente. Con esta tarjeta puedes recibir reembolsos en efectivo, transferir millas o viajar sin restricciones de fechas.

5. Quicksilver de Capital One

Una vez más hay que mencionar a Capital One, ya que posee unas de las mejores tarjetas de crédito del mercado estadounidense. 

En esta oportunidad te hablaremos de Quicksilver, y lo primero que debes saber es que tiene altas tasas de aprobación. 

Otro de sus atractivos principales es su bonificación de bienvenida. Básicamente, este banco te regalará $200 dólares en efectivo si gastas $500 dólares durante los primeros tres meses.

Además, por cada compra que realices con este plástico recibirás 1.5% de cashback. De igual forma, tiene garantías extendidas y hasta puedes disfrutar de seguros de accidentes mientras estás de viaje. 

La oferta introductoria es del 0% de APR durante 15 meses, y destaca que no cobra por transacciones extranjeras, ni tampoco una tarifa anual. 

6. Citi Diamond Preferred

Es una de las mejores tarjetas de crédito en los Estados Unidos; en especial para las personas que poseen un buen puntaje crediticio y están en busca de una APR introductoria larga. 

De hecho, ese último punto representa una de sus mayores ventajas competitivas. En estos momentos la APR introductoria para transferencias de saldo es muy atractiva y rentable. 

Mientras que la APR para compras puede ser realmente baja si posees un buen crédito. Con la Citi Diamond Preferred no tendrás que pagar una cuota anual de mantenimiento, pero hay que mencionar que no posee un programa de recompensas. 

Si estás buscando una buena tarjeta para realizar transferencias, o para pagar un saldo que esté libre de cargos por intereses, esta podría resultarte muy favorecedora.

Esta tarjeta es utilizada de forma activa por quienes necesitan consolidar deudas, o asumir un plazo de pago muy prolongado. (Sobre todo si la deuda original está anclada a una tarjeta de crédito con una APR muy elevada).

Utiliza tus tarjetas de crédito con inteligencia

Ahora que conoces las mejores tarjetas de crédito de Estados Unidos, nuestra última recomendación es que las utilices con inteligencia. 

Recuerda que estos productos financieros pueden ser armas de doble filo. Es decir, pueden ayudarte a construir tu crédito, o hundirte en deudas y contratiempos financieros si no entiendes bien su funcionamiento. 

Finalmente, te invitamos a contactar a un asesor bancario antes de solicitar tus tarjetas. De esa forma te asegurarás de tramitar las más idóneas para tus necesidades financieras.

Continuar leyendo: 6 Tarjetas de crédito para hispanos para empezar en USA

DESCARGAR EL EBOOK GRATIS PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA DESDE CERO.

close

DESCARGAR EL EBOOK GRATIS PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA DESDE CERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*