paginas ganar dinero por internet

¿Estás buscando nuevas fuentes de ingreso para mejorar tus finanzas personales? En este artículo te mostraremos 5 páginas para ganar dinero por Internet.

Si posees un teléfono, una computadora, o una tablet te sorprendería la cantidad de cosas que puedes hacer para ganar dinero a través de la web, y todo, desde la comodidad de tu casa.

Entre las páginas para ganar dinero que te enseñaremos, podrás generar ingresos viendo anuncios, haciendo algunas encuestas o consiguiendo un excelente trabajo como trabajador independiente.

A nadie le molestaría ganar un poco de dinero extra durante el tiempo libre, o durante los tiempos muertos en el trabajo, y que mejor lugar para hacerlo que en Internet con las páginas para ganar dinero que verás a continuación:

Páginas para ganar dinero online:

Paginas para ganar dinero online

Tal y como mencionamos al comienzo, en este artículo te conocerás las mejores páginas para ganar dinero en internet. Encontrarás sitios web para comenzar a generar ingresos, los cuales se ajustan a la cantidad de tiempo que dispones y la cantidad de busques ganar.

Sin importar cuál sea tu objetivo, bien sea crear una tienda online, crear un blog que genere ingresos, trabajar como independiente, o simplemente ver algunos anuncios por dinero, estas opciones te serán de gran ayuda.

1. Upwork

Upwork es el paraíso de aquellos que quieren comenzar a trabajar como freelance, o trabajadores independientes. Esta página para ganar dinero proporciona una interfaz simple que te permite buscar trabajos en cualquier tipo. Desde escritura y traducción, hasta diseño web y programación.

La página funciona de forma sencilla: las personas o empresas publican trabajos en el sitio web que desean o necesitan hacer, y otra persona envía una propuesta para trabajar en el proyecto. Es así de simple.

Independientemente de la cantidad de dinero que desees ganar, las posibilidades son bastante grandes. Un freelancer puede ganar desde los 1000$ USD hasta los 100,000$ USD al año sin ningún problema.

Entre las ventajas de estas páginas para ganar dinero es que es gratuita y fácil de usar; el manejo de los documentos, facturas y temas fiscales que vienen de tu trabajo es fácil, y puedes verificar si las ofertas de trabajo son confiables o no.

¿Lo complejo de esta plataforma? Puede resultar lento posicionarse en Upwork y conseguir tus primeros proyectos. Además, la oferta de trabajadores en el sitio web es alta, por lo cual encontrarás freelancers dispuestos a trabajar por pocos dólares quedándose con la mayoría de los empleos.

Enlace: Acceder a Upwork

2. Opiniolandia

En Internet existen una gran cantidad de páginas para ganar dinero llenando encuestas. Opiniolandia es una excelente alternativa en español para ganar algunos dólares respondiendo encuestas pagadas.

Opiniolandia es perfecto para aquellos que no buscan algo tan complicado como el manejo de un blog, un trabajo como freelancer o la atención al cliente de una tienda en línea; ya que lo único que tienes que hacer es registrar tus datos personales y empezarás a participar en encuestas.

En esta página encontrarás encuestas de todo tipo, de diferentes industrias, productos y sectores. Adicionalmente podrás ganar dinero con algunos sorteos que hacen ocasionalmente, y podrás redimir tus ingresos por medio de tarjetas de regalo en Amazon, en iTunes o con dinero en Paypal.

Opiniolandia está disponibles para ciertos países, así que dependiendo de tu ubicación, podrás inscribirte gratuitamente:

3. Google Adsense

Adsense es el programa de Google que te permite ganar dinero a través de tu pagina web.

Es una fabulosa idea para ganar dinero con tu blog, tiendas online u otra página de tu pertenencia. Es una forma magnífica generar ingresos sin moverte de una silla. Una vez que vinculas tu página o blog a Adsense el dinero viene con las visitas.

¿Cómo funciona? Bueno, una vez hayas creado tu blog, algo que puedes hacer en Bluehost con tal solo unos clics, te registras en Google Adsense y vinculas tu página. La clave con este tipo de paginas para ganar dinero, es tener un buen tráfico.

Al comienzo será complejo mientras atraes a tu lectores, pero una vez tienes una buena cantidad de personas visitando tu sitio, los ingresos por la publicidad de Google comenzarán a aumentar.

La manera cómo funciona es muy sencillo: cada vez que alguien hace clic en un anuncio de publicidad en tu sitio web, tu recibes unos cuantos centavos de dólar.

Enlace: Registrarse en Google Adsense

4. Programa de Afiliados de Amazon

Amazon ofrece un fabuloso programa de afiliados para los poseedores de tiempo online. Si quieres aprender más del tema, existen cursos de marketing de afiliados que te enseñan cómo generar cientos de miles de dólares recomendando productos y servicios de otras personas.

¿Estás preguntándote qué es un programa de afiliados? Simple. Un programa de afiliados es una estrategia de marketing para personas que quieren crear una tienda online sin la necesidad de encargarse de precios, stock, almacenamiento y ventas.

Lo único que necesitas hacer es crear una página web y afiliarte a los diferentes programas de afiliados que existen. Por ejemplo puedes recomendar en tu sitio productos de Amazon y por cada venta concretada te ganas una comisión.

Enlace: Acceder al programa de afiliados de Amazon

Cómo crear una tienda online:

Ahora bien, si no tienes una tienda online y no sabes cómo hacerlo puedes utilizar plataformas como Shopify o Wix, que te ofrecen el paquete completo de crear tu tienda con tan solo unos clics, permitiéndote enfocar en lo importante.

¿Quieres crear una tienda online con tus propios productos?

Independientemente de la estrategia que utilices, bien sea una estrategia de afiliados o vender tus propios productos, lo único que necesitas con estas páginas para ganar dinero online, es empezar a crear tu sitio web.

Además, si vinculas esa misma página junto con Google Adsense, estarás creando un negocio online.

5. TimeBucks

Timebucks es una página que ofrece ingresos a sus usuarios a través de pequeñas actividades.

Ver anuncios, videos, galerías de fotos, completar encuestas, hacer sorteos, minar con tu computadora e incluso tomarte fotos son solo algunas de las actividades que este portal remunera sin problemas.

Aunque las ganancias en este tipo de páginas para ganar dinero suelen ser pocas, con el tiempo, suelen ser significativas. Además, es una buena forma de pasar el rato mientras generas ingresos extras.

Adicionalmente puedes tener grandes ganancias con el programa de referidos. En el únicamente debes darle un link de la pagina especial a tus amigos o conocidos que por cada ingreso que generen en la pagina te corresponderá un porcentaje de la ganancia.

TimeBucks ofrece una gran cantidad de opciones para todo tipo de personas, es decir que la oferta que tienes es muy variada. La forma de pago es via Paypal, y es a partir de los 10 dólares.

Enlace: Crear cuenta en TimeBucks

Consejos para administrar tu dinero online:

administrar dinero onlineAhora que conoces estas páginas para ganar dinero por Internet, es importante que hagas un correcto uso de tu dinero en línea y tengas en cuenta una serie de recomendaciones que te evitarán en caer en estafas, perder tu dinero o tiempo.

Lo principal que debe recordar es que, si bien algunos de estos sitios solo pagan pequeñas cantidades, si las agregas todas juntas podrías estar contemplando una ganancia interesante, incluso de miles de dólares.

Así que, estos tips de ayudarán a generar más ingresos de forma fácil y sin riesgos.

No guardes el dinero ganado en cuentas de ingresos en línea:

Las páginas para ganar dinero online no son bancos. No hay protección si se hunden llevándose tu dinero consigo. Por esta razón, la mejor opción es retirar tu dinero tan pronto como alcances el mínimo de pago.

Un ejemplo es TimeBucks, lo más recomendable es que cobres apenas alcances los 10$ USD. Mantener tu dinero seguro es una prioridad.

Configura una dirección de correo electrónico dedicada

Todas las páginas para ganar dinero dispondrán primordialmente de tu cuenta de correo electrónico para comunicarse contigo. Desde un trabajo como freelancer hasta los avisos de que nuevas encuestas están disponibles para ti.

Es probable que tu cuenta de correo electrónico esté inundada de correo no deseado, por lo tanto debes configurar una dirección de correo electrónico dedicada para obtener ingresos en línea.

La mejor opción para este tipo de cuentas es Gmail. Sera una forma rápida de verificar cuándo están disponibles nuevas tareas pagas.

No te dediques a intentarlo unas pocas horas

En algunos sitios puede tomar un tiempo ganar lo suficiente para poder retirar tu dinero. Si te das por vencido, significa que hiciste las tareas de forma gratuita.

Por esta razón, es importante entender que no siempre es dinero rápido, pero es un buen ingreso extra. Siempre que seas insistente y tengas un poco de paciencia lograras conseguir buenos ingresos.

Si solo te dedicas a visitarlos por un par de horas habrás perdido tu tiempo.

Gasta tus tarjetas de regalo lo antes posible

Si se te da la opción, opta por recibir el pago en efectivo. Si te pagan en bonos de regalo (Gift Cards), gástalos lo antes posible.

Si lo haces, reducirás tus posibilidades de quedarte con vales no válidos en caso de que el minorista vaya a la quiebra. Además, significa que no puedes perderlos ni olvidarte de ellos hasta que no estén actualizados.

No olvides los impuestos

Antes de comenzar a contar la cantidad de dinero que has ganado, no olvides que parte de ella le pertenece al recaudador de impuestos. Ya sea que tengas que declarar frente a las autoridades de tu país o, en el caso de websites para freelancers, dar una parte al website, casi siempre deberás aportar comisiones de lo ganado.

Como se debe declarar cualquier fuente de ingresos adicionales, asegúrate de ser sincero. Dependiendo de las autoridades de cómo se maneje la recaudación de impuestos en tu país, debes registrarte como trabajador autónomo para evitar multas.

Continuar leyendo: 10 Claves para usar las tarjetas de crédito sabiamente

Subscríbete

Próximamente podrás recibir nuestros correos

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*