8 Páginas para pedir préstamos online en España rápidos

¿Te ha pasado que necesitas encontrar páginas para encontrar préstamos online de manera rápida y sin muchas complicaciones de trámites en España?

Este es un tema bastante común hoy en día, la necesidad de contar con un dinero de manera inmediata resulta bastante común en personas que tienen emprendimientos o que simplemente necesitan hacer algún arreglo en sus casas.

De cualquier manera, esta necesidad no se veía muy solventada por entidades financieras tradicionales ya que los trámites pueden ser un poco más engorrosos.

Acá es donde nos alegra saber que la tecnología puede jugar a nuestro favor, y aparecen entidades constituidas de manera que podemos pedir un préstamos en línea de manera sencilla y rápida.

Si estás en España y necesitas solicitar un préstamos persona, en este artículo te presentaremos varias plataformas o páginas que te solucionan este problema.

Páginas para pedir préstamos online en España:

Antes de empezar es importante aclararte que siempre que accedas a estos créditos seas muy consciente de tu situación financiera.

Analiza cual es tu capacidad de endeudamiento según sean tus ingresos, no sea cosa que más adelante estés sumando dolores de cabeza por no poder cumplir con el pago del préstamo.

Cabe aclarar que en este caso, el préstamo no requiere demasiados trámites, no tienes que hacer filas eternas y tampoco debes ir presencialmente a solicitarlo.

Todo esto por supuesto hace que un préstamos en linea sea muy atractivo, sobre todo porque los tiempos son bastante cortos y los documentos a presentar seguramente los tienes a la mano o los puedes conseguir con facilidad.

Así que acá te compartimos 8 páginas en las que podrás solicitar préstamos online personales si te encuentras en España, si necesitas opciones en otros países; aquí tienes:

1. Solcrédito

Enlace: Solicitar tu crédito en Solcrédito

300x250

Con Solcrédito puedes pedir créditos de hasta $1.200 dólares, sin papeleo y desde tu propio teléfono inteligente.

El proceso es muy sencillo: defines la cantidad a solicitar y el plazo de devolución, completas un formulario en línea y esperas a que la compañía transfiera el dinero a tu cuenta bancaria en un plazo de 24 horas.

Debes tener mínimo 18 años, residir en España, tener un móvil y una cuenta bancaria en una cuenta nacional para solicitar este tipo de financiamientos por Internet.

No necesitas nóminas ni avales para optar por estos préstamos personales; así que se trata de una buena opción para conseguir dinero rápido.

Además el primer préstamos que hagas tendrá 0% de interés, con lo cual tienes una buena oportunidad de no generar demasiados costos adicionales al dinero solicitado.

2. Credy

Enlace: Solicitar tu crédito en Credy

Banner 300x250

Credy, es una de las páginas de préstamos online en España que trabaja realizando préstamos virtuales todos los días de la semana.

Esto no es menor cuando tu necesidad se presenta de manera imprevista. Un fin de semana podrías llegar a necesitar un dinero urgente y Credy te lo facilita.

Muchas personas dudan en hacer estos préstamos porque no saben cuales son realmente las condiciones y si al final van a salir perjudicados o beneficiados.

Credy asegura que sus préstamos personales son aprobados sin aval y sin papeleos. Todo 100% online y además no tiene condiciones ni letra pequeña en el contrato de manera que son completamente transparente con su cliente.

Esto genera tranquilidad y seguridad al momento de realizar un trámite como este en el que por supuesto todos queremos que salga lo mejor posible.

Además Credy analiza tu caso particular y pueden ofrecerte una solución personalizada según sea tu necesidad, cosa que otras entidades no tienen presente y se convierten en procesos estandarizados que no a todos les sirven.

Así que si esta plataforma de préstamos online te llama la atención, ten en cuenta que Credy pone a tu disposición hasta 750 euros de manera bastante rápida.

Los plazos de devolución con Credy van desde los 61 a los  90 días.

3. Crezu

Enlace: Solicitar tu crédito en Crezu

Banner 300x200

Si bien todas las páginas de préstamos en línea hacen énfasis en la rapidez de sus servicios, Crezu manifiesta que en tan solo 4 minutos tendrás aprobado tu crédito en línea.

El proceso está dispuesto en sólo 3 pasos.

Primero debes completar la solicitud 100% en línea presentando tan solo tu documento de identidad y una tarjeta bancaria activa y vigente.

Luego pasa por un proceso de selección dentro de su sistema, del prestamista que esté dispuesto a aprobar tu solicitud.

Lo bueno de esto, es que la plataforma compara entre los prestamistas disponibles y elige el que mejores condiciones te pueda ofrecer.

Por último y en cuestión de minutos, tendrás depositado el monto en tu cuenta bancaria. Así de sencillo es solicitar un préstamo online con estas páginas en España.

Si es la primera vez que solicitas un préstamo con Crezu, podrás obtener entre 50 y 300 euros. Pero si cumples con las obligaciones en tiempo y forma, podrás pedir un monto más alto la próxima vez siendo un cliente recurrente.

Hasta ahora, han otorgado más de 806.000 préstamos con un porcentaje de hasta el 96% de solicitudes aprobadas.

4. Vivus, préstamos personales en España

Enlace: Solicitar tu crédito en Vivus

Banner 300x250

Vivus funciona como una entidad financiera líder en el mercado de los micropréstamos o préstamos personales.

Nació en el 2013 como respuesta a la necesidad financiera de muchos españoles por resolver deudas de manera inmediata y sencilla.

Tienen un respaldo serio y su promesa de valor es generar seguridad y tranquilidad a sus clientes de manera que pedir un préstamos en línea desde España no sea una preocupación más.

Si es la primera vez que solicitas un crédito con Vivus, tendrás la posibilidad de recibir hasta 300 euros, sin embargo podrás acceder a un monto mayor una vez concretes el inicial.

Los tiempos de entrega no superan los 15 minutos, con lo cual tendrás respuesta a tu necesidad de manera bastante ágil.

Debes presentar como mínimo tu documento de identidad y elegir la entidad bancaria con la cuál vincularás el proceso para recibir tu dinero.

Como las demás plataformas, esta cuenta con un sistema en línea que te permite hacer el cálculo exacto  de monto y tiempo de pago.

Además, si ya tienes aprobado tu microcrédito, podrás administrarlo desde la plataforma, ampliando el monto solicitado o el plazo de pago.

5. Moneyman:

Enlace: Solicitar tu crédito en Moneyman

300x250

Solicitar mini préstamos online con Moneyman es tan fácil como registrarte en el sitio y definir el monto a financiar (hasta 300 euros si eres un cliente nuevo).

No obstante, los clientes regulares pueden recibir hasta $1.500 euros de préstamo, siempre y cuando hayan honrado sus compromisos y responsabilidades de pago.

Moneyman te ofrece entre 5 y 30 días para cancelar lo adeudado, y lo mejor de todo es que no deberás pagar intereses.

En concreto, este sitio cuenta con varios niveles de préstamos: inicio, despegue, ascenso, turbo y superturbo.

Cada uno tiene definido el monto máximo a financiar, así como el plazo en el que deberás regresar el dinero.

Para disfrutar sus servicios deberás tener más de 18 años, tener un teléfono móvil disponible, registrarte en la plataforma y aceptar los términos y condiciones de devolución del dinero.

Así de sencillo, en 15 minutos podrás tener la transferencia hecha de manera efectiva y sin mucho papeleo.

6. Fintonic

Enlace: Solicitar tu crédito en Fintonic

300x250
A diferencia de las otras plataformas, Fintonic se comporta como una aplicación que puedes administrar desde tu teléfono móvil.

Tienen un portafolio amplio de servicios que apuntan a que siempre hagas un uso inteligente de tu dinero y además te ayudan a lograrlo.

Para conseguirlo, ellos hacen que el proceso sea transparente, claro y sencillo.

Cuentan con más de 700.000 usuarios que utilizan la app de manera práctica, incluso se constituyen como una empresa en crecimiento y están en constante búsqueda de empleados para robustecer la compañía.

No son en sí una entidad financiera, sino más bien intermediarios, lo que les permite estar libres de intereses y además buscan la mejor solución para ti, de manera personalizada.

Fintonic nació en el 2012 como respuesta a la necesidad de hacer que el dinero no genere la sensación de estancamiento. Su filosofía es ayudarte a que mantengas control de tus gastos y sepas como valorizar tu dinero.

Con respecto a los préstamos personales en línea, ellos realizan la búsqueda del mismo y te lo otorgan en menos de 24 horas.

Los montos pueden llegar hasta los 50.000 euros, por supuesto tendrás que cumplir ciertos requisitos pero es interesante contar con una plataforma de este estilo en casos de necesitar un dinero de forma rápida y sin trámites complicados.

7. Pezetita:

Con Pezetita podrás solicitar préstamos sin círculo ni buró de crédito. A diferencia de otras plataformas de créditos online, donde el plazo que te ofrece para devolver el dinero oscila entre los 61 y los 90 días. 

Es ideal para pedir microcréditos sin tener que acudir a una banca tradicional y sin someterte a procesos burocráticos interminables.

El dinero puede provenir de una fuente prestataria, de una sociedad o de un banco, y en estos momentos Pezetita te puede financiar hasta $1.200 dólares.

Asimismo, es importante que sepas que tu primer préstamo estará libre de intereses y que no necesitas nómina para poder completar tu solicitud con éxito.

También podrás solicitar créditos rápidos y préstamos con ASNEF (así figures como moroso en la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito).

8. Cetelem:

Cetelem te ofrece préstamos entre $4.700 dólares y $72.000 dólares, para que impulses tus propios negocios o proyectos sin retrasos ni inconvenientes.

También puedes pedirle financiamientos para comprar un coche nuevo, para reunificar deudas o para realizar reformas en tu vivienda.

Tienes entre 12 y 60 meses para devolver el préstamo y todo el proceso se realiza de forma virtual.

Esta compañía responde tus solicitudes con inmediatez y se caracteriza por ser una de las más flexibles de España.

Por otro lado, puedes solicitar su tarjeta de crédito si necesitas menos de $3.500 dólares, y de esa forma podrás disponer de ese instrumento financiero para realizar pagos rápidos y seguros.

Sin embargo, es importante que aprendas sobre cómo funcionan estas tarjetas, y cómo pueden ayudarte a mejorar tus finanzas si no abusas de la flexibilidad que te ofrecen.

Soluciona tus necesidades financieras de manera ágil y sencilla:

Seguramente ahora te preguntarás cuál de todas elegir, lo importante es que primero identifiques tu necesidad y luego analices cuál de estas páginas es la que más te conviene.

Todas tienen beneficios muy interesantes al momento de pedir un préstamo personal en línea, así que en definitiva tendrás varias opciones que te dan soluciones a la mano y en el momento.

Finalmente, otras páginas para pedir prestamos online en España son Creditea Deudas (todas son confiables y seguras).

Continuar leyendo: Conoce qué es el Crowdlending y las 8 plataformas para financiarse

Suscríbete y lleva tus finanzas al siguiente nivel!

Recibe los mejores contenidos de finanzas personales en tu correo. No enviamos spam y respetamos tu privacidad.

close

Suscríbete y lleva tus finanzas al siguiente nivel!

Recibe los mejores contenidos de finanzas personales en tu correo. No enviamos spam y respetamos tu privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*