6 Páginas de préstamos online personales rápidos en Colombia

Muchas veces nos encontramos necesitando un dinero de forma inmediata y conseguirlo a través de entidades bancarias y financieras de manera tradicional toma demasiado tiempo. Allí es cuando funcionan los préstamos online.

Hoy en día tienes una gran alternativa en Colombia de acceder a un préstamo personal en línea de manera fácil, ágil y sin que te tome mucho tiempo.

Sin dudas, es una opción bastante atractiva y que puede ayudarnos a salir de apuros. La recomendación siempre será ser responsable, identificar la capacidad personal de endeudamiento y elegir la plataforma que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Si quieres aprender más sobre cómo pedir un préstamos en línea en Colombia de manera sencilla y sin muchos pasos, te invitamos a leer este artículo y todos los consejos para que te salga perfectamente.

Conoce las mejores páginas para pedir préstamos en Colombia:

Definitivamente es necesario conocer las opciones que tienes a la mano al momento de pedir un préstamo en línea.

Esto no sólo te permitirá salir de deudas en un momento crucial, sino que además te enseñará nuevas dinámicas para que lo hagas cuando lo necesites.

Como siempre, lo que te recomendamos es que seas responsable al momento de solicitar el dinero para no tener problemas crediticios en el futuro.

Aquí te compartimos las 5 mejores páginas para pedir préstamos en línea si estás en Colombia:

1. Credy Colombia

Enlace: Solicitar tu crédito en Cashrush

Esta es una plataforma donde puedes pedir tu préstamos personal en línea de manera ágil y efectiva.

Como beneficio tiene que no se toman tiempos prolongados en corroborar tu información, no tienes que hacer trámites presenciales ni hacer filas interminables como en algunos bancos o entidades financieras.

Además su tasa de interés máxima mensual es del 1%, con lo cual estarás en gran ventaja pues no se incrementará demasiado el monto final a pagar.

El monto puede ser desde los tres millones de pesos en préstamos para libre inversión. Tú eliges el destino que le darás al dinero que recibirás.

Tienen en su sitio web una herramienta muy útil para que puedas calcular en cuanto quedará la cuota mensual que debes pagar según el dinero que recibas como préstamo.

Así que si necesitas un préstamo en líne ágil, seguro y sin complicaciones, este es un buen lugar para conseguirlo.

2. Presta en Línea:

Enlace: Solicitar tu crédito en Presta en Línea

Con esta página de préstamos en línea en Colombia puedes solicitar desde 100 mil hasta 500 mil pesos colombianos de forma rápida a través de su página web.

Tienes hasta 31 días para realizar el pago y dentro de los requisitos de la plataforma están ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria, tener un teléfono móvil propio y ser un ciudadano colombiano.

El estudio de crédito tarda 24 horas y si es aprobado, el desembolso tarda un día hábil, así que podrás contar con en dinero que necesitas de forma rápida con este crédito online.

3. Solventa

Algunas plataformas toman más tiempo en aprobar el crédito que otras, sin embargo, si estamos hablando de un trámite que se realiza 100% online, dos horas realmente no es mucho tiempo.

Una vez ingresas a la plataforma, lo que debes hacer es indicar el monto que quieres solicitar, a cuántas cuotas quieres diferirlo y cuándo puedes pagarlo.

Con esta información, la plataforma hace un cálculo y te presenta una propuesta. Recuerda ser muy responsable con cada uno de estos factores para no sufrir en el futuro por no poder pagarlo.

El único requisito que te piden es tener una cuenta bancaria activa. Esto no es algo complicado, y por lo general todas las personas que buscan estas soluciones ya cuentan con una.

Esta plataforma de préstamos en línea tiene excelentes beneficios, por ejemplo, cada vez que hagas un préstamos con ellos, tu porcentaje va aumentando. Es decir, tu historial va a permitir que puedas pedir un monto más alto cada vez.

Esto, por supuesto, siempre que seas puntual con tus pagos.

Incluso, si quieres cancelar el monto total con anticipación, puedes hacerlo sin ningún costo. Esto es aconsejable si quieres sacarte una preocupación de la cabeza y además cuentas con el dinero para hacerlo por adelantado.

Esta plataforma está rankeada como el top 3 de los Fintech Préstamos y llevan más de 2 millones y medio de préstamos aprobados y acreditados a sus clientes.

4. RapiCredit

Esta es una plataforma especialmente diseñada para solicitar préstamos personales de forma segura, rápida y online.

El servicio más popular de RapiCredit es conocido como RapiFlex y se trata de un crédito digital que te permite seleccionar el monto a financiar.

En concreto, puedes solicitar entre $29,33 dólares y $199,97 dólares a través de esta plataforma colombiana.

Si te interesa aprovechar los servicios de RapiCredit debes ser colombiano, residir en este país y ser mayor de edad.

También debes ser el titular de una cuenta bancaria y tener un teléfono celular que reciba mensajes de texto.

Una vez que solicites tu préstamo, RapiCredit desembolsará el dinero en menos de 24 horas, y finalmente tendrás varias modalidades para pagarlo, tales como:

  • Puntos Baloto o Efecty.
  • Bancolombia.
  • Davivienda
  • PSE: mediante la plataforma de Rapicredit

A través de su sitio web puedes calcular cuánto dinero necesitas, así como el plazo en el que podrías devolverlo.

Y una vez que definas estos parámetros podrás solicitar tu RapiFlex completamente en línea; sin intermediarios ni retrasos de ningún tipo.

También es importante que tengas en cuenta que elaborar un presupuesto personal antes de concretar esta solicitud podría ahorrarte muchos dolores de cabeza.

5. Wadana:

Se trata de una fintech colombiana que te permite solicitar préstamos personales y 100% online.

Es una de las asociadas de Colombia Fintech y su principal objetivo es que los ciudadanos de este país latinoamericano puedan tener acceso a créditos con rapidez y confianza.

Gracias a sus servicios puedes aplicar a un proceso de financiamiento totalmente digital, es decir, que no tendrás que movilizarte a ninguna entidad para completar esta solicitud con éxito.

Wadana te permite cubrir gastos inesperados que puedan surgirte durante el mes, y los montos financiados oscilan entre los $39.99 dólares y los $266 dólares.

En caso de que te interese pedir un préstamo online mediante esta plataforma deberás completar un pequeño formulario en su sitio web oficial y esperar a que la compañía analice tu capacidad de pago.

Si todo marcha satisfactoriamente te desembolsarán el dinero inmediatamente en tu cuenta bancaria y podrás disponerlo cuando gustes.

También es importante que sepas que tienes entre 7 y 30 días de plazo para pagar tu crédito, y por si fuese poco, tu primer préstamo tendrá el 50% de descuento en tarifas e intereses.

6. Kredicity:

Kredicity es otra plataforma colombiana que te permite solicitar préstamos personales, sin tener que hacer pagos por adelantado y sin salir de casa.

Solo debes tener 18 años o más, una cuenta bancaria a tu nombre, un correo personal, un teléfono móvil y ser colombiano residiendo en este país.

En su página principal puedes calcular cuánto dinero quieres pedir prestado y en cuántos días podrías cancelarlo (el plazo oscila entre 5 y 30 días).

De igual forma, puedes conocer cuál sería el porcentaje de interés que te correspondería asumir, en función del monto a solicitar.

Con Kredicity solo pagarás el dinero que realmente utilices, lo cual evitará que te retrases en tus pagos.

Otro de los atractivos de esta plataforma de préstamos personales es que puedes acumular puntos que no se vencen y que luego puedes redimir como mejor te convenga.

Esta compañía te financiará hasta $74.65 dólares la primera vez que solicites un préstamo. Pero cuando te conviertas en un cliente habitual podrás pedir hasta $266,62 dólares.

Utiliza la tecnología a tu favor:

Como ya lo mencionamos, las herramientas digitales con las que contamos hoy en día, nos facilitan muchas diligencias financieras que de otra forma tomarían demasiado tiempo y esfuerzo.

Recuerda ser inteligente, sensato y responsable a la hora de aplicar a estos préstamos en línea desde Colombia o desde el lugar donde te encuentres.

La idea es salir de apuros y no generar dolores de cabeza por no poder cumplir con las responsabilidades crediticias.

Continuar leyendo: Qué es un inversionista ángel y cuáles son las redes más grandes

Suscríbete y lleva tus finanzas al siguiente nivel!

Recibe los mejores contenidos de finanzas personales en tu correo. No enviamos spam y respetamos tu privacidad.

close

Suscríbete y lleva tus finanzas al siguiente nivel!

Recibe los mejores contenidos de finanzas personales en tu correo. No enviamos spam y respetamos tu privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*